UN-Habitat
 
Loading...
  Home » Programmes » Social Inclusion » Youth Fund » El Fondo de la Juventud Urbana de ONU-HABITAT
El Fondo de la Juventud Urbana de ONU-HABITAT
  Print This Page!
 
Français

Este fondo promueve la reducción de la pobreza los objetivos de desarrollo del Milenio y el Programa de Hábitat para la mejor, las ciudades más sostenible y equitativo y ciudades de todo el mundo en desarrollo. Se ofrece subvenciones de hasta $ 25.000 para las nuevas ideas y soluciones para la creación de empleo, la buena gobernanza, vivienda adecuada y la seguridad de la tenencia.

Mediante la realización de la investigación sobre las mejores prácticas en el desarrollo liderado por jóvenes el fondo también va a crear una mayor conciencia de la urgencia de garantizar que las preocupaciones de los jóvenes se integran en las políticas de desarrollo nacionales y locales y las estrategias.

Las organizaciones solicitantes deben ser dirigidas por los jóvenes de 15 a 32 años y se basará en las ciudades o pueblos en los países en desarrollo a beneficiarse de una subvención. Se prestará apoyo sobre todo para aquellos que trabajan para mejorar las condiciones de los barrios de tugurios y aumentar las oportunidades para los jóvenes que crecen en la pobreza. La igualdad de género Proyectos de fomento o asociaciones con el gobierno o el sector privado se alienta especialmente.

 
Site Map | Site Directory | Contact Us | Feedback | Terms & Conditions | Fraud and scam alert